domingo, 3 de marzo de 2013

Un miedo eterno

 Capítulo 7

 Clara había encontrado mi cuerpo sin vida. Se acercó a mi dejando el miedo atrás, y se abrazó a lo que quedaba de mi. No podía parar de llorar aferrada a mi y me susurró un : " Yo también te quiero ... " Quizá las palabras mas duras que pude escuchar antes de irme del todo. Yo, mi alma en realidad, se quedó observando a Clara mientras se aferraba a aquel cuerpo que antes me había pertenecido, la toqué, acariciando su mejilla por última vez y dándole un beso después. Ella solo notó una leve brisa y tras eso se dibujó en sus labios una pequeña sonrisa.
 Clara volvió a casa con mucho pesar, y corriendo fue a avisar a Rossie de lo que había pasado, esta se pasó llorando toda la noche y varios días. Cuando me enterraron, Clara pidió que lo hiciesen cerca de nuestro paraíso. Ese había sido mi verdadero hogar y ella lo sabía muy bien. Nadie se opuso a la idea y ella estuvo viniendo todos los días a verme.
 Tal vez, si en la vida hubiera sido menos cobarde, ahora estaría con ella ... pero de una forma especial, aun sigo con la niña de mis ojos. Y el colgante siempre será nuestra unión ...




 Espero que os haya gustado la historia y también críticas buenas o malas. No a tenido un final  feliz puesto que no todo en la vida acaba bien, y no porque sea una historia debe acabar bien. A continuación os dejo una canción que encontré este año, justo un año después de escribir la historia (si estaba escrita de antes y quería mostrarla ).


 La historia no esta basada en ningún echo real, o al menos no del todo. Hay muchos casos de bullying que acaban mal, aunque otros acaben bien. Espero que esto acabe di no al bullying.







No hay comentarios:

Publicar un comentario