lunes, 3 de junio de 2013

Disculpas

Quiero pedir disculpas por no subir nada nuevo desde hace casi dos meses, todo esto tiene su explicación, y es que mi hermano a roto una de las clavijas del ordenador por lo que no tengo ordenador en casa y no puedo escribir nada. Hay ordenadores públicos por aquí, sí, pero allí con tanta gente no me concentro porque suele haber muchos niños pequeños. No sé cuando podré arreglar el ordenador porque no tengo nada de dinero ( me vendría muy bien una ayudita jeje ).
No me gusta para nada el tener los blogs abandonados, pero no puedo hacer otra cosa hasta conseguir unos 100 euros o así. Siento mucho no poder seguir escribiendo hasta dentro de a saber :( lo siento mucho de verdad.
Muchos besos a mis seguidores y a los que me leen a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario